• Spotify
  • Mapa Covid19

Campeche inicia con su estatal Charro

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Campeche estará de fiesta con la realización de su XXVIII Congreso y Campeonato Estatal Charro 2021, que llevará por nombre “Carlos Escalante Canto” y se realizará el 19 y 20 de junio en el lienzo Gaspar García Gómez.

La Unión Estatal de Campeche, con el aval de la Federación Mexicana, organizan este evento con la participación de charros y escaramuzas que buscan un lugar en la máxima justa del deporte nacional por excelencia.

La primera fase se realizará el sábado 19 a partir de las 11:00 horas con la presencia de Augustos de Campeche “B”, Charros de Chiná y Hacienda Santa Cruz; a las 15:00 entrarán al ruedo Augustos de Campeche “A”, Ejidatarios Unidos de Chiná “A” y Amigos del Caballo.

También tendremos la participación de la Escaramuza Las Tercas y Escaramuza Las Misioneras en la competencia de la tarde.

Para cerrar las actividades del primer día del Estatal Campeche, habrá un tope amistoso entre Charros Mayores y Selección de Jóvenes de Campeche.

Cabe mencionar que la segunda fase se realizará el domingo 20 de junio, iniciando con la ceremonia de inauguración a las 11:00 horas.

Entrarán al ruedo en la primera competencia Augustos de Campeche “B”, Charros de Chiná y Hacienda Santa Cruz con la participación de Las Tercas y Las Misioneras.

Cerrarán las actividades deportivas con Augustos de Campeche “A”, Ejidatarios Unidos de Chiná “A” y Amigos del Caballo; se realizará la ceremonia de premiación y clausura.

Confirmó el comité organizador que el evento es a puerta cerrada y se pide a los equipos varoniles y femeniles el uso de cubre bocas, por lo que se realizará la transmisión en vivo a través de A Galope Tendido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *