• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Luego de la temporada regular y conocer a los mejores equipos que estuvieron en la ronda final del certamen de copa, la Liga de futbol rápido Bonampak dio a conocer a los finalistas de la temporada 2019 del evento que llegó a su fin hace algunos días.

De acuerdo con lo que se dio a conocer previo a la final del torneo, las escuadras de Sao Paulo y Vatos Locos fueron quienes mejor consiguieron hacer su trabajo en el evento para así, primero, posicionarse de las mejores casillas del conteo general.

Después, estas escuadras hicieron lo propio para salir adelante en las semifinales y así, quedarse con el boleto para estar en la gran final de Copa.

Ya en dicha instancia, el conjunto de Sao Paulo hizo valer su condición y poco a poco fue encontrada la fórmula para que el adversario pudiera quedarse con pocas posibilidades de llevar la victoria en el duelo más importante de la temporada.

A pesar que Vatos Locos luchó de inicio a fin para conseguir contrarrestar los números en la pizarra, le fue imposible poder con el tiempo y fue en ese sentido cuando la saga de Sao Paulo se adueñó del partido para sacar adelante el marcador de 6-4.

Con esto, y cumpliendo con las acciones de la temporada, Sao Paulo se coronó como el nuevo monarca de la temporada de Copa dentro de la Liga Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, la cual hizo el cierre de las actividades en dicho formato y además, dio a conocer la suspensión de actividades para su campaña de Liga atendiendo las medidas de la jornada de salud por el Copvid-19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *