• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Este viernes, las escuadras de Toluca y Monterrey se medirán con la urgencia de mejorar su imagen en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX y por ende la victoria es una obligación para los dos conjuntos.

La cancha del estadio Nemesio Díez será el escenario de este cotejo correspondiente a la jornada 8, en la que Diablos Rojos espera hacer pesar su localía para ganar por primera vez ante sus seguidores en el presente certamen.

Los escarlatas tienen seis unidades en la clasificación producto de una victorias, tres empates y tres descalabros, situación que empieza a preocupar al técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

Desde el 27 de octubre del año pasado, los mexiquenses no saben lo que es ganar en el “Infierno” en aquella ocasión superaron al Pachuca por 2-0.

Por su lado, el actual monarca del balompié mexicano, Monterrey, esperar dejar de lado la denominada “campeonitis” y ganar de una vez por todas si quiere mantenerse en la defensa por el título.

Lo anterior porque Rayados no sabe lo que es ganar en el actual Clausura 2020 con tres igualadas y cuatro derrotas, datos que lo tienen en el fondo de la tabla con tres puntos.

Los regiomontanos ya registraron el peor arranque de un certamen que un vigente campeón pueda tener, antes Pumas en el Clausura 2009 tenía esa marca pero triunfó en la sexta fecha. Así que mañana los norteños querrán evitar ampliar ese mal paso con una victoria sobre los choriceros.

Toluca y Monterrey moverán el balón en punto de las 19:00 horas, en partido que contará con el arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos. Un horario fuera de lo habitual para Diablos Rojos que siempre suele jugar domingo al mediodía, pero el martes tendrá compromiso de Copa MX ante Xolos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *