• Spotify
  • Mapa Covid19

“Canelo” tendría rival para septiembre

Agencias

Diario de Chiapas

El 12 de septiembre promete ser un día grande para el boxeo. Ese día, está previsto que Mike Tyson vuelva al ring para pelear contra Roy Jones Jr, pero también que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrente a Callum Smith, aunque las negociaciones aún no están cerradas.

“El primer oponente de Canelo para su próxima pelea es Callum Smith”, dijo el promotor Eddie Hearn, que trata de deshojar la margarita ya que se ha hablado de varios posibles rivales. Lo que sí que parecía tener bastante claro el mexicano es la fecha, la cual tenía reservada para cerrar la trilogía contra Gennady Golovkin antes de que se declarara la pandemia de coronavirus.

Primero se habló de Billy Joe Saunders, pero el campeón de peso super-medio de la OMB se descartó. Saunders, que fue multado con 15.000 libras el mes pasado por compartir un video que parecía aprobar la violencia doméstica, afirmó que necesitaba más tiempo de entrenamiento.

Ahora Hearn, que promociona tanto a Saunders como a Smith, y trabaja con Canelo a través de la asociación Dazn, cree que es el campeón de la AMB el siguiente que quiere Canelo.

Así es como el portal de Marca Claro MX dio a conocer el posible regreso al ring para el mexicano en el mes patrio, esperando que la reservada pelea pueda observarse.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *