• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Los playoffs de Grandes Ligas en 2020 están a una semana de distancia, aunque parece que fue ayer cuando comenzó la temporada regular. Bueno, no fue ayer, pero lo suficientemente cerca, ya que el calendario comprimido de 60 juegos está llegando a su fin rápidamente y las tablas de posiciones de MLB están apretadas hacia el final.

Como ha sido el caso de tantas cosas esta temporada, los playoffs tendrán un nuevo aspecto, con un formato expandido que incluye 16 equipos por primera vez en la historia de la MLB.

Este será el lugar para visitar todos los días hasta el final de la temporada regular para obtener un panorama actualizado del posible escenario e playoffs, resúmenes de los juegos más importantes de cada noche, análisis de las historias más importantes y avances de los juegos críticos que se avecinan.

El favorito de muchos en la postemporada fue el primer equipo en asegurar un puesto en el torneo de postemporada, al asegurar un boleto con su victoria del miércoles sobre los Padres. L.A. le ganó dos de tres juegos a San Diego, que se ubica en el segundo puesto en el Oeste de la Liga Nacional.

¿Qué sigue? Los Dodgers, que tienen el mejor record en todo el béisbol, buscan su octavo banderín consecutivo de la División Oeste de la LN y el puesto de mejor sembrado en la Liga Nacional. Por supuesto, el gran premio que buscan los Dodgers es su primer cetro de Serie Mundial desde 1988. Esta será la 14ª aparición de L.A. en playoffs desde que lo ganaron todo por última vez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *