• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Guadalajara quiere sumar su primera victoria en el Torneo Clausura 2020, después de dos empates consecutivos, cuando se enfrente a León en la tercera jornada de la Liga MX Femenil.

El “Rebaño Sagrado” comenzó su participación en el torneo con un empate ante Cruz Azul y la jornada pasada repitió lo hecho, esta vez ante Juárez, por lo que quiere conseguir su primera victoria del torneo ante las “Panzas Verdes”.

Por su parte, las Esmeraldas no han sumado puntos, pues arrancaron con el pie izquierdo y tuvieron dos descalabros en las primeras fechas, por lo que deberán comenzar a cosechar puntos para salir del sótano de la tabla general.

Ambas escuadras están dispuestas a todo para ganar este lunes a las 19:00 horas y avanzar en la clasificación, por lo que se espera un duelo atractivo en la Perla Tapatía.

Chivas de Guadalajara anunció este día la renovación de su plataforma de televisión con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.

Para mirar al reforzado conjunto rojiblanco que causó ilusión para este nuevo certamen, los seguidores vivirán una nueva experiencia para apreciar cada detalle de su escuadra.

“A partir de hoy comienza una nueva era de CHIVASTV. La plataforma digital de streaming del Rebaño Sagrado tendrá cambios sustanciales para optimizar la experiencia del usuario, ya que contará con una interfaz mucho más amigable y accesible para los 40 millones de rojiblancos en el mundo”, comunicó el club.

Los fanáticos del “Rebaño Sagrado” podrán observar los partidos del conjunto dirigido por Luis Fernando Tena y a Chivas Femenil, además de todo lo que lo rodea, es decir, conferencias de prensa, eventos especiales y entrenamientos, todo de forma exclusiva.

Informó que en México la suscripción tendrá un costo mensual de 39 pesos, así como otro abono de 29 pesos para contenido durante las 24 horas del día.

Los aficionados de Chivas en Estados Unidos también podrán disfrutar de la aplicación “sigue los duelos como local del cuadro rojiblanco en exclusiva por CHIVASTV por sólo 6.99 dólares mensuales, suscripción que también te da acceso a todos los demás contenidos en vivo y especiales”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *