• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Chivas intentará por quinta ocasión vencer al América en fase regular desde que Amaury Vergara asumió la presidencia del equipo rojiblanco. El próximo sábado se disputará una nueva edición del Clásico Nacional, con unas Águilas ‘heridas’ tras perder ante Toluca por 3-1; mientras que Guadalajara venció al Pachuca, pero a pesar del triunfo la directiva decidió despedir a Víctor Manuel Vucetich.

Las Águilas, pese a caer contra los Diablos Rojos, lucen favoritas para llevarse el triunfo al ser líderes del Apertura 2021 y por sus buenos números ante el Rebaño de Amaury Vergara.

Desde que Amaury fue nombrado presidente en junio de 2019, Chivas no ha logrado vencer al conjunto azulcrema en fase regular. Si bien los rojiblancos echaron al América en la liguilla del Guardianes 2020, la racha sin victorias del Rebaño ante los capitalinos data desde el Clausura 2017 en un partido de liga.

Por su parte, Ricardo Peláez tampoco sabe lo que es vencer a las Águilas en torneo regular, desde que es director deportivo de Chivas. En el Apertura 2020 las Águilas se llevaron el triunfo con gol de Giovani dos Santos, mientras que el semestre posterior, el América ganó el encuentro por goleada, luego de conseguir un contundente 3-0 en el Estadio Akron, esperando que todo cambie para esta ocasión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *