• Spotify
  • Mapa Covid19

Ciclismo en Chiapas a trabajar

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El ciclismo chiapaneco se prepara para continuar con la actividad en lo que resta de este 2021, después del primer semestre en donde se logró estar presente en los Nacionales Conade, la Asociación Chiapaneca de Ciclismo espera conseguir el objetivo de este 2021.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de la página oficial de la Asociación Chiapaneca de Ciclismo, el calendario para el resto de este año está listo y en espera de que cada evento pueda cumplirse al pie de la letra y con las medidas correspondientes ante esta pandemia.

Para continuar con las emociones, será en línea como el gremio se prepara para que este 18 de agosto se de paso al Curso de Capacitación a Entrenadores Nivel 2 para buscar seguir nutriendo a los “maestros” del pedal y que el nivel pueda seguir elevándose en el estado, este certamen estará del 18 al 21.

Para el día 22 del mismo mes, la asociación se prepara para el Selectivo BMX que tendrá lugar en Tuxtla Gutiérrez con miras a los compromisos en esta modalidad del ciclismo; después, para cerrar el mes, estará la Copa Estatal Ruta que tiene programación para el día 29.

El mes patrio (septiembre) dará la bienvenida a los trabajos de los chiapanecos para estar en Campeche con el Campeonato Regional Sur Mexicano Ruta. El día 12 de septiembre se tendrá el Congreso Estatal Técnico por parte de la asociación y cerrarán el mes con el trabajo de la segunda fecha del Estatal Ruta en su modalidad de Copa.

Concluyendo el año estará en diciembre del Campeonato Estatal MTB que se tiene programado para el día 5 de dicho mes.

De esta manera la Asociación Chiapaneca de Ciclismo espera cumplir con los compromisos programados para este año, destacaron que, respetarán el semáforo epidémico de cada estado y de las indicaciones de la Secretaría de Salud para poder ejercer cada uno de los eventos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *