• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Como parte de las actividades de la Asociación Chiapaneca de Ciclismo, se dio a conocer que este 28 de marzo se tendrá la primera edición de la Copa Estatal XCO que se realizará en el Rancho Pochotas en El Jobo.

La convocatoria que fue emitida este jueves por la tarde por parte del gremio ciclista de la entidad, presentó que el reto será a las 08:00 horas de la fecha establecida y que el reconocimiento de pista será este fin de semana.

Este será el primer evento presencial que tendrá la Asociación Chiapaneca de Ciclismo dentro de 2021, de acuerdo con las medidas de sanidad que ha implementado la secretaría de salud y las autoridades estatales, este certamen tendrá la oportunidad de poner a prueba en las habilidades sobre ruedas a jóvenes y adultos.

En cuanto al evento, se dio a conocer que serán las categorías Infantil AA, A, B y C; así como la Juvenil A, B y C; la categoría “20, 30, 40 y 50 años y del sector Elite quienes podrán participar en la rama femenil y varonil.

Cabe mencionar que esta Copa, tendrá cinco fechas por disputarse, por lo que este mes se conocerá a los vencedores de la primera fecha, siendo el Rancho Pochotas la sede para cumplir con las acciones dentro del ciclismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *