• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Serán 14 los seleccionados chiapanecos de Tenis de Mesa que representarán al estado en la fase Regional de los Nacionales Conade 2021, a desarrollarse del 14 al 16 de mayo en Cancún, Quintana Roo, teniendo la confianza los entrenadores, de poder clasificar a la siguiente fase a sus atletas.

El entrenador Dimeys Gongora Castillo, manifestó que fueron 22 los atletas que atendieron al llamado para este evento selectivo, dentro de las categorías 13-15 años, 16-19 y 20-21 años, todas en la rama varonil y femenil.

Manifestó que a pesar de que en los últimos meses ha sido muy complicada la preparación de los atletas, señaló que lo único que les queda es adaptarse a las circunstancias, sacar experiencia de la situación, pero sobre todo seguir cuidándose con todas las medidas que el sector salud recomienda.

Por su parte el entrenador comiteco Leonel Alejandro Hernández López, habló sobre su atleta Diego Abarca López, medallista en el 2019 y quien recientemente buscó un lugar en la selección nacional, pero desafortunadamente no pudo quedar, “Seguimos trabajando después de no poder quedar en selección, pero estamos animados en que podemos recuperarnos y hacer un buen papel este año.

De esta manera la selección quedó conformada por los siguientes atletas: André Mauricio López López, Iván Paniagua Velázquez, Pedro Adelín Sánchez Ruiz, Emilio Damián Gómez Escandón, Circe Sarahi Escobar Ojeda, Diana Guadalupe López Coronado, Diego Abarca López y Grecia Paulina Ruiz Álvarez

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *