• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Ni el más recordado de los cuentos de hadas describiría mejor la mágica tarde de goles que regalaron UDS FC y Dragones de Oaxaca el pasado sábado en el “castillo” llamado Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Goles de todos los colores y sabores le dieron mayor emotividad a este encuentro, donde Julio Fischer y UDS FC fueron los héroes de la película al cazar al dragón con un marcador de 4-3.

UDS abrió el marcador desde los once pasos a penas a los seis minutos de iniciado el juego; sin embargo, la sonrisa se borró un minuto después cuando los locales emparejaron las cosas también desde el manchón penal.

Pero UDS llegó con banderas desplegadas y, al minuto 13, una vez más Julio Fischer encontraba la portería y hacia el segundo de la tarde con un espectacular remate de cabeza aprovechando un balón detenido

Sin embargo, el primer tiempo aún tenía más sorpresas, y antes de irse al descanso, la suerte jugó en contra de los visitantes cuando por segunda vez se vieron alcanzados el marcador por un gol en contra

Con el segundo tiempo en marcha, y los pies calientes, los goles siguieron llegando y, por tercera vez en el encuentro, UDS FC tomaba la ventaja ahora con la colaboración de Moisés Villatoro al minuto 47, ventaja que volvía a desaparecer cuando Pedro Adían emparejaba los cartones tres minutos después.

El triunfo se le estaba negando a los visitantes y en el momento que tomaban la ventaja, la respuesta de Dragones era casi inmediata, lo que causaba cierta frustración en los pupilos de Alfredo Salmones.

La paridad del encuentro perduró por varios minutos, hasta que al minuto 70, la oportunidad de volver a tomar la ventaja apareció en los botines de Julio Fischer, quien consiguió su hat-trick desde los once pasos.

UDS FC aprendió la lección y manejaron el balón y el resultado, la ventaja no la volvieron a perder y finalmente extinguieron el fuego del dragón y salieron victoriosos por 4-3.

El resultado le permite a los chiapanecos recuperar terreno en la tabla del grupo tres y en la próxima jornada, recibirán a Cruz Azul Lagunas quien llega de empatar a un gol con Chifut.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *