• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El cuadro de tornados tuvo estos días su segundo encuentro dentro del torneo Cisebasver que los llevó a pisar de nueva cuenta la duela del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez para enfrentar la saga de Borregos de Campeche.

El conjunto chiapaneco, con una camada juvenil y aspirantes a grandes retos en el baloncesto, demostró su nivel en el terreno de juego, dando dos periodos de mucha intensidad para cerrar el conteo en el tablero, pero con una derrota que fue imposible evitar por el manejo del duelo de parte del conjunto visitante dentro de los primeros dos episodios.

Tornados continua con su labor dentro de este evento que le hizo debutar con victoria en el municipio de Yajalón en la pasada fecha, mientras que, ahora, intentó en casa sacar ventaja, pero se topó con un rival que echó mano del panameño Edson Ramos, convertido en el encuentro como el MVP.

En tanto, el entrenador de Tornados, Waldemar Cháirez Martínez, expresó que su equipo tiene talento y experiencia y buscará que esto les permita seguir aprendiendo en la duela para demostrar que pueden ser un referente de la disciplina.

“Pudimos hacer cosas mejores. Sé que mi equipo puede dar más, y sé por igual que el talento existe en Chiapas”.

“Mi idea es proyectar y ser un referente a nivel estatal. Hemos tenido experiencias en otros países, y los chicos han dado buenos juegos; además, no tener refuerzos de otros países, nos motiva porque con todos esos contras, estamos haciendo bien las cosas”.

El entrenador sabe que este compromiso será en búsqueda de lograr buenas cosas, por lo que el trabajo continúa con los jóvenes chiapanecos que se muestran ilusionados por conseguir un buen resultado y dieron vuelta a la página tras este suceso.

“Hay derrotas que saben a victoria, también las hay en donde dice uno que nos faltó ‘tantito’; la de hoy (domingo), está en entre esos dos parámetros” finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *