• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

 Esfuerzo, entrega y adrenalina serán los ingredientes de la primera gran prueba acuática de 2020: la edición 26 Torneo de Fondo “Adolfo Solís Muñiz” Reto R-A (Resistencia Aeróbica), programada para celebrarse el domingo 9 de febrero en la alberca semi olímpica del Centro de Entrenamiento de Tuxtla Gutiérrez.

 “El Delfín” dio a conocer la convocatoria oficial de su tradicional torneo de distancias largas, con la cual se abren oficialmente las inscripciones tanto para clubes locales como de otros estados, cerrándose el miércoles 5 de febrero.

 Los interesados deberán enviar su solicitud de registro con fecha de nacimiento y tiempos reales a: alanzueto@hotmail.com o cedelfindechiapas@gmail.com. El costo de inscripción es de $185.00 por nadador y para mayores informes también pueden comunicarse al teléfono (961) 612-2915.

 La premiación a los ganadores consistirá en medallas para los tres primeros lugares por categorías y rama, así como estímulo a todos los participantes.

 El sistema de competencia será de final contra reloj, utilizando del programa meet manager y toque electrónico, precisando que la prueba de mil 500 metros se nadará en modalidad “13-24 años” y se premiará en categorías de “13-14 años” y “15-24 años”.

 Dependiendo del número de inscritos, se podría nadar hasta con dos nadadores por carril, a fin de darle agilidad al evento.

 Las acciones del certamen arrancarán a las 8:00 de la mañana con el correspondiente afloje, mientras que el evento será inaugurado a las 9:00 de la mañana, tras lo cual comenzarán las pruebas, alrededor de las 9:20 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *