• Spotify
  • Mapa Covid19

Cruz Azul está para competirle a cualquiera: Elías Hernández

Agencias

Diario de Chiapas

El mediocampista mexicano Elías Hernández destacó la calidad de los jugadores que conforman Cruz Azul, seguro de que están para competirle a cualquiera y lo demostrarán en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Tras un inicio complicado con dos derrotas seguidas, la Máquina goleó 3-0 a Santos el sábado anterior y demostró que en la plantilla hay calidad, sin importar que hay otros clubes con gran inversión económica.

“Estamos para competirle a cualquiera, además de que hay equipo con calidad humana, muchos jugadores con calidad y queremos reflejarlo de esa manera, de nada sirve decirlo si no se pone al servicio del equipo, que yo creo está para competirle a cualquiera”, dijo.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, Elías, quien vive un momento destacado con el equipo en el inicio del Clausura 2020, resaltó la llegada de los últimos refuerzos, como el argentino Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro, lo que motiva todavía más para la competencia interna.

“Al final es por el bien de equipo, les damos la bienvenida y esperemos que aporten cosas positivas, pero es competencia, no podemos relajarnos, siempre hay refuerzos y si no, gente de la cantera; hay que mantener un buen nivel, en todas las líneas hay competencia y calidad, eso nos viene bien a todos”.

Feliz con su inicio de certamen, recuperado de una lesión, titular los tres partidos y con dos anotaciones, dijo que se ha sentido bien en la cancha, contento de aportar y en espera de que las cosas sigan de la misma manera a nivel grupal.

Para lograrlo tendrán que mantener la misma intensidad en el trabajo como ante Santos, partido que estaban obligados a ganar y ahora quieren seguir por la misma línea.

“El equipo estaba impaciente de lograr un resultado positivo, se da el fin de semana gracias al trabajo, fue una semana muy buena, sabíamos que no podíamos dejar ir más puntos, el equipo se convenció de eso y creo que esa es la cara que debemos mostrar de aquí en adelante, esperamos tener esa constancia”.

Lo que tienen que evitar, aseveró, es cometer errores como algunos de la temporada pasada que al final les costaron puntos, “cuando se relaja o deja de hacer las cosas que hace bien el equipo se nota vulnerable o se vienen partidos que nos complicamos, nos dimos cuenta que tenemos que hacer juegos prácticamente perfectos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *