• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

La UEFA comunicó este jueves que ha recordado a las selecciones que participan en la Eurocopa que “los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo”, tras la actitud de varios jugadores que retiraron botellas de refresco y cerveza durante conferencias de prensa.

“La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres”.

El mensaje se produce después de que Cristiano, apartara dos botellas de Coca Cola de la mesa de la rueda de prensa previa al Portugal-Hungría de Budapest y las sustituyó con una botella de agua.

Un gesto similar lo protagonizó el francés Paul Pogba tras el Francia-Alemania en Múnich, donde retiró una botella de cerveza y la colocó debajo de la mesa antes de comparecer ante los medios .

La ola de repercusiones por la reacción de Cristiano parecen no detenerse. Luego del portugués fue Paul Pogba con Heineken, Locatelli con Coca Cola y hasta Cherchesov, entrenador de Rusia, se tomó una botella de la bebida en directo. Sin embargo, Yarmolenko les ganó a todos.

El delantero ucraniano, que le dio la victoria contra Macedonia del Norte, fue a conferencia de prensa e hizo un pedido especial en medio del escándalo: “Vi a Ronaldo haciéndolo pero quiero moverlo aquí (más cerca), por favor contácteme, Coca-Cola y Heineken, por favor póngase en contacto conmigo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *