• Spotify
  • Mapa Covid19

Cumple la velada boxística en el Roma

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Las acciones en el Centro Deportivo Roma dejaron con un gran sabor de boca a la afición que se dio cita en los “Viernes de Knockout” tras tener una disputa por el cetro interino Súper Welter que se protagonizó entre Luis Amado “Puma” Cano y Miguel “Alacrán” Moguel.

Pese a que la contienda estelar se llevó los máximos honores dentro de este torneo, fue turno para que diversos pugilistas brindaran un buen espectáculo ante el respetable que aplaudió lo presentado en cada batalla que conformó la cartelera de esta ocasión.

El Centro Deportivo Roma, espera que para el mes siguiente pueda ofrecer de nuevo una cartelera de alarido para el boxeo chiapaneco, ya que, hay que recordar que “Puma” Cano estará en busca de que las acciones se hagan oficiales ante Eduardo “Cobrita” Estrada, pelea original de la cartelera que no pudo llevarse a cabo por lo suscitado en el pesaje.

Será dentro de 45 días como máximo, cuando “Cobrita” Estrada pueda tener la oportunidad de mejorar su condición física y cumplir con esta encomienda para pelear por el cetro que perdió en la báscula.

En tanto, el respetable espera que más que este campeonato que volverá a estar en una defensa en manos del “Puma” Cano, será la búsqueda de ver más talento chiapaneco en el “coloso” de Tuxtla Gutiérrez.

Cabe mencionar que esta es la tercera cartelera de boxeo que se presentó en este año, el cual ha llevado a tener una alternativa para el deporte en materia de organización para cumplir con la responsabilidad social por la COVID-19.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *