• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

El equipo de Taekwondo Panamericano Power Boys se quedó con el primer lugar del Campeonato Estatal de Kyukpa Virtual 2020, que fue organizado por la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas (Atkddech).

Walter Abarca Cabrera, presidente de dicha agrupación, informó que se tuvo una gran respuesta de artemarcialistas de diferentes municipios, que enviaron a través de medios electrónicos su video con la ejecución del rompimiento de tablas.

En ese sentido, indicó que luego de una intensa jornada de evaluación y análisis se definieron a los ganadores individuales, mientras que en el sector por equipos, la Escuela de Taekwondo Panamericano Power Boys (Berriozábal) se quedó con el trofeo de primer lugar, Panamericano Búfalos (Tuxtla) pasó lista de presente en el segundo sitio, y el tercer puesto se lo llevó Moodukkwan Fénix (Tuxtla). 

Al respecto, Abarca Cabrera agradeció la participación de las y los alumnos en esta actividad: “El objetivo es seguir promoviendo nuestro deporte, se dieron cita atletas de todas las edades y cintas, fue un evento virtual para mantener una convivencia sana y desde casa”.

Por último, el presidente indicó en breve las escuelas reanudarán sus actividades con las especificaciones y recomendaciones del Consejo Estatal de Salud: “Lo más importante es la salud de las y los niños, tenemos la responsabilidad de tener un lugar seguro para todos y tomaremos las medidas necesarias”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *