• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Hugo Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo, de la categoría Nascar, y Giancarlo Vecchi y Andrés Pérez de Lara, de la FB y Bohn Mikel’s Truck, vivieron una segunda fecha del campeonato Nascar México Series 2020 repleta de sorpresas tal y como se esperaba del Súper Óvalo Potosino.

Rubén Pardo, piloto de la máquina número 77 de ITCR Infraestructura – Lumo Financiera del Centro, del equipo Alpha Racing, finalizó la competencia en la posición siete.

“Fue un día muy complicado; sin embargo, luchamos durante toda la contienda para brindar una carrera digna para todos aquellos que confían en mí como piloto, en especial a mis patrocinadores que hacen esto posible y al equipo Alpha Racing”, dijo Pardo.

Santiago Tovar piloto del auto número 26 de Freightliner, cruzó la meta en la novena posición tras quedar relegado de la vuelta de líder y de las primeras posiciones por una ponchadura de un neumático.

“Desgraciadamente fue una carrera complicada, en la que estuvimos batallando con algunos problemas en el coche desde las prácticas. La calificación hizo que el día pintara mucho mejor ya que arranqué en la cuarta posición de los Peak. Ahora hay que darle la vuelta a la hoja, toca Puebla o Aguascalientes, lo cual dependerá del semáforo epidemiológico e iremos con el ánimo en lo más alto para llevarnos la victoria”, añadió Tovar.

Hugo Oliveras, piloto del auto número 11 de Monster Energy–3M–Quaker State–Freightliner–JM Displey se va de San Luis Potosí triste y frustrado por no haber podido arrancar la carrera. “De la nada hubo una falla que apagó el motor. Ahora sí nos jugaron una mala partida los fierros, pero vamos a seguir peleando por las próximas carreras; no bajaremos los brazos, al contrario, llegaremos más fuertes para la tercera fecha”, apuntó Hugo Oliveras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *