• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Las necesidades principales de los Dallas Cowboys de cara al Draft 2021 están claras: defensiva, defensiva y más defensiva.

No obstante, el equipo del propietario y gerente general, Jerry Jones, podría sorprender en la parte alta de la primera ronda, sumando otra arma para el arsenal que comanda el quarterback Dak Prescott.

De acuerdo al programa “First Take” de ESPN, el reportero Chris Mortensen de ESPN reportó que “Jerry Jones está ‘enamorado’ con el ala cerrada de los Florida Gators, Kyle Pitts”.

El ofensivo de los Gators es considerado ampliamente como el mejor jugador disponible en el draft que no juega la posición de quarterback, y los Cowboys poseen la décima selección de la primera ronda. Mortensen opina que Jones podría concretar un canje para ascender en el orden de draft y asegurar a Pitts para Dallas”.

Seleccionar a Pitts significaría juntarlo en Dallas con una ofensiva que ya posee jugadores explosivos en el corredor Ezekiel Elliott, los receptores abiertos Amari Cooper, CeeDee Lamb, Michael Gallup, y los linieros ofensivos de Pro Bowl, Tyron Smith, La’el Collins y Zack Martin.

Se espera ampliamente que los tres primeros jugadores seleccionados sean quarterbacks este año: Trevor Lawrence de Clemson para los Jacksonville Jaguars, primero global; Zach Wilson de Brigham Young para los New York Jets, segundo global; y Mac Jones de Alabama, Trey Lance de North Dakota State o Justin Fields de Ohio State para los San Francisco 49ers, tercero global.

El cuarto turno global pertenece a los Atlanta Falcons, quienes ya han dejado en claro que están “abiertos” a escuchar ofertas de canje de equipos que deseen ascender en el orden de selecciones, pero para quienes Pitts también se ha manejado como una posibilidad en caso de quedarse en ese sitio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *