• Spotify
  • Mapa Covid19

De visita por el triunfo en J17

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Los equipos chiapanecos están listos para que este fin de semana puedan disputar de la jornada 17 dentro del grupo 3 de la Tercera División Profesional, los equipos estarán en calidad de visitante para afrontar este reto.

La jornada arrancará este sábado por la tarde cuando la UDS llegue a la casa de Cruz Azul Lagunas para conseguir los tres puntos, sin embargo, los locales tienen sed de triunfo tras el empate que tuvieron ante Chifut en la fecha anterior, mientras que, los “cositías” están en busca de mejorar su posición y de igual manera llegan de un empate.

Las emociones continuarán para el día domingo, será a las 15:00horas cuando la saga de Chifut, busque la oportunidad de hacer de la suyas ante Milenarios de Oaxaca en el cumplimiento de las emociones para el cierre de la jornada.

El tercer equipo en entrar en acción es la plantilla de la Pablo Guardado Chávez, el único local dentro de esta temporada al recibir en el estadio “Flor del Sospo” a la escuadra de Porteños, un cotejo que es de alta intensidad entre estos planteles.

Los chiapanecos situados como tercero general del grupo, busca propinar la derrotar al cuadro oaxaqueño para destronar la segunda posición y poder recuperar terreno dentro de la competencia, la mínima diferencia en puntos es lo que separa a estas plantillas de la segunda mejor ubicación del sector.

Para cerrar los trabajos del fin de semana, UNICACH se mete a la casa de Dragones de Oaxaca para cumplir con esta fecha, los “universitarios” llegan motivados luego de la acción pasada que los podría colocar fuera del último lugar del sector, pero deberán hacer un buen juego para cumplir con el propósito de esta jornada.

Siendo así como los equipos chiapanecos harán registro dentro de la recta final de la temporada regular de la Tercera División Profesional, que comenzará a definir quienes avanzarán a la siguiente ronda de la campaña 2020-2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *