• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Emilio Escalante se quedaría con el control del Atlante y dejaría a la sociedad de Manuel Velarde y Greg Taylor a cargo de los Gallos de Querétaro. Se espera que esta misma semana se haga la entrega de los Potros de Hierro.

Escalante buscaba desde hace días tener el control del Atlante y dejar la sociedad que tiene con los Gallos de Querétaro. Tras un acuerdo, el empresario que provee insumos médicos para animales al gobierno federal, será el que tenga el control del equipo que jugará en el estadio Azul.

La entrega de los Potros de Hierro se haría esta semana y se espera que los antiguos administradores finiquiten a todos los empleados que tenían en Cancún, Quintana Roo, para que la franquicia quede libre de cualquier adeudo.

El Atlante regresará a la Ciudad de México y como informó ESPN Digital el pasado ocho de julio, el objetivo de Emilio Escalante es hacer que los Potros de Hierro tengan un proyecto sólido, para que en cuanto se abra el ascenso, puedan pelear por un lugar en la Primera División.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *