• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Previo al banderazo de salida de la quinta fecha del serial Young Rabbits en Tuxtla Gutiérrez, la Universidad del Sureste convocó a conferencia de prensa para anunciar que apostarán por el deporte, con el objetivo de contar con una formación integral para quienes estudian en esa institución y como un escaparate para quienes pretenden hacer carrera en las disciplinas deportivas que promocionan.

Acompañado del equipo de futbol de Tercera División Profesional y de los pilotos que representan a la institución con el UDS Racing, el rector Víctor Albores detalló el proyecto que ya está en marcha y que pretende crecer a la par de los deportistas, buscando siempre el éxito en cada una de sus competencias.

“Estamos en Comitán y a veces estamos olvidados; por eso la conferencia de prensa. Hacer futbol profesional cuesta y en Comitán más. Aquí está nuestro equipo de futbol, ya ganamos hace una semana y queremos ganar el segundo en Tuxtla este fin de semana.

“Coincidió con la carrera de los Young Rabbits. En la institución, consideramos que es importante concientizar y por medio del automovilismo queremos invitar a los jóvenes que hagan Velocidad con Sentido Social. Compramos la escudería y estamos compitiendo; pero, es ese mensaje, la velocidad es pasión y queremos canalizarla de la manera correcta”, expuso el dirigente.

Afirmó que los objetivos son muy claros, hacer lo posible por invertir en deporte, que hace falta y pocos se atreven, pero destacó que, de los cuatro equipos de tercera, son universitario y el cuarto es una iniciativa privada.

“Nosotros estamos construyendo nuestro estadio en Comitán y queremos tener carreras vinculadas al deporte para crecer en infraestructura; es por eso que se realizó esta conferencia, para felicitar a quienes se han atrevido a invertir en el deporte y nosotros estamos listos para competir”, finalizó.

De esta manera, la UDS tiene el objetivo de expandir, seguramente estarán buscando alguna otra opción para seguir trabajando en el deporte y desde Comitán, buscar la forma de expandirse.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *