• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

A fin de compartir experiencias y estrategias en medio de la actual época de contingencia, Mónica Anzueto Moguel, se presentó junto a reconocidas empresarias chiapanecas en el Panel de Mujeres “Dirigiendo mi empresa, mi familia y mi vida”, organizada por el Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo (ICAMI).

Anzueto Moguel, en representación de El Delfín de Chiapas, participó al lado de Lety Zuarth, propietaria de Sólo Ámbar y Gloria Cynthia Iturrios, empresaria de Panadería Doña Isabel de San Cristóbal de Las Casas, teniendo como moderadora a Erika Tiskareño.

El Panel de Mujeres, celebrado a través de la plataforma virtual Zoom, sirvió para compartir experiencias, abordando temas de gran relevancia y actualidad, como el manejo de la actual situación de cierre de instalaciones, derivado de la contingencia del Covid-19.

“Tenemos la fortuna de que tenemos una cultura muy fuerte de servicio, que eso nos hace fuertes para afrontar este reto, que sin duda es el más grande que cualquier empresa haya enfrentado en los últimos años”, destacó Anzueto Moguel se ha mantenido en permanente comunicación con asociaciones internacionales de natación para elaborar el mejor plan de acción a seguir.

“Estamos listos para recibir a nuestros clientes en el regreso, con protocolos internacionales y en el caso de nuestro sector de escuelas de natación la alberca es fundamental”, acotó la entrenadora en referencia al eventual regreso seguro y feliz a clases de natación.

Además de intercambiar opiniones con las panelistas y empresarias chiapanecas, la también reconocida instructora y ponente internacional, aseguró que en El Delfín de Chiapas se mantienen positivo pese a la pandemia, además de estar permanente informado sobre la situación y las mejores estrategias a seguir para la seguridad de la comunidad de nadadores.

“Toda crisis trae grandes oportunidades de crecimiento, de aprendizaje y sin duda alguna esta crisis, que ha sido la más fuerte desde el punto de vista empresarial, nos ha dejado grandes enseñanzas y nos pone retos”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *