• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Las actividades para el acuatlón continúan siendo impulsadas por los diversos deportistas y clubes de la geografía chiapaneca, para ello, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) consiguió tomar parte de su evento de Acuatlón UNICACH en donde diferentes clubes de la entidad buscaron estar entre los mejores.

El club Alta Velocidad, originario de San Cristóbal de las Casas, dio muestra de su talento dentro del este evento y concluyó su participación con diez pódium; así lo dio a conocer el director general de dicho club, César Guizar.

Se informó que el club logró tener un buen desarrollo dentro de las dos pruebas que este certamen tuvo para definir a los mejores acuatletas de la entidad, siendo en las distintas categorías como los “coletos” figuraron.

Dentro de los resultados que el club Alta Velocidad registró, se encuentra el segundo puesto de Cesar Guizar Gordillo; el primer segundo lugar de Leonardo Vilchis Cruz; el triunfo absoluto de Wicho Suárez Cabrera; la segunda posición de Emilio Burguete Arellano; un tercer puesto para Luna Guizar Morales; el segundo peldaño de Paloma Carmona Aguilar; la victoria de Elizabeth Saldaña Alfaro; y una destacada actuación dentro de los Relevos Mixtos.

Tras la competencia, César Guizar, externó su satisfacción por lo conseguido en el evento que reunió a un buen número de participantes en la capital chiapaneca

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *