• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Todo está listo para que este domingo se conozcan a los finalistas de la décimo tercera edición de la Copa Italia varonil de futbol 7, que se disputa en Tuxtla Gutiérrez como parte de las acciones de la temporada 2020 que está por concluir.

La Copa Italia dio a conocer que será este domingo cuando los cuatro semifinalistas estén en la espera de conocer su destino en esta temporada que llegará a su fin el próximo 15 de marzo. De acuerdo con el programa del fin de semana, a las 17:00 horas se disputará la primera semifinal.

Las llaves quedaron listas, en donde será el cuadro de Chelsea FC quien tendrá el honor de enfrentar a Guerreros FC en la primera ronda de trabajos sobre la grama sintética del parque del Oriente.

En tanto, el segundo partido de semifinal será protagonizado por Sporting FC y Barcelona, en un juego que tiene pronóstico reservado y con el cual, se definirá el encuentro final de la temporada.

Los partidos serán disputados a las 17:00 y 18:00 horas de este domingo, con el que la rama varonil estará a una semana de conocer a su campeón.

La Copa Italia espera poder realizar sin complicaciones este par de juegos para cumplir con la antesala de su temporada que marcó un buen nivel dentro del recinto en mención y con esta modalidad del futbol.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *