• Spotify
  • Mapa Covid19

“El gran pez” , lo hizo en la TDP

Agencias

Diario de Chiapas

Los Dorados de Sinaloa se erigieron campeones de la Fase Final Molten 2020-2021 de Clubes Sin Derecho al Ascenso de la LIGA TDP, al vencer por 1-0 a los Cimarrones de Sonora FC en un inmejorable escenario que el estadio Dorados de la capital sinaloense.

El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, representado por su Presidente, el C.P. José Escobedo Corro, felicita a los Dorados de Sinaloa por haber obtenido el campeonato de Clubes Sin Ascenso Temporada 2020-2021.

Así mismo, reconocer todo el esfuerzo y la gran campaña de los Cimarrones de Sonora FC, digno finalista y subcampeón de la División.

El partido

En otro duelo por demás cerrado, tal y como fue la ida el jueves pasado en Hermosillo, el único gol del encuentro, obra de Irving López en la segunda mitad, fue definitivo para la coronación de los áureos ante unos sonorenses que fueron un digno rival.

Y es que al 79’, un centro al área desde el costado derecho llegó a la correcta ubicación de Irving Osiel López, quien se levantó por los aires para conectar el balón con la cabeza y poner la pelota en el fondo de las redes.

Con la desventaja en el marcador, Cimarrones buscó por todos los medios el gol del empate, donde nuevamente apareció la figura del “Corita” Carlos Antonio Jiménez, que al 83’ tapó un remate de Daniel Enríquez que llevaba etiqueta de gol y así evitar la caída de su marco.

Sin más en el campo, el silbante central determinó el final del partido que puso inicio a los festejos de los peces áureos, que así se estrenan como campeones en la LIGA TDP, al obtener su primer trofeo en la categoría.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *