• Spotify
  • Mapa Covid19

El “Matador” va por Campos

Agencias

Diario de Chiapas

Luis Hernández, exseleccionado mexicano, entró a la polémica y calificó a Jorge Campos como un arquero, “por mucho”, mejor que Guillermo Ochoa.

“Por mucho JC es y será el mejor portero de México en la historia”, comentó el ‘Matador’ Hernández, en sus redes sociales.

La polémica en las redes sociales inició a partir de la lesión de Guillermo Ochoa, de tobillo, que lo alejará de las canchas seis semanas.

A partir de ese comentario, iniciaron las comparaciones entre el arquero del América y el exjugador de la Selección Mexicana.

Ochoa, en su trayectoria, suma cuatro Copas del Mundo y va por la quinta, en caso de estar en Qatar 2022, sólo en dos ha sido titular. A su vez, Jorge Campos, sumó tres Mundiales, dos de ellos como titular.

El ‘Brody’, que se formó en los Pumas fue considerado el tercer mejor arquero del Mundo en 1993, mientras que Ochoa es el primer cancerbero mexicano en jugar en un equipo del balompié europeo.

La polémica entre Guillermo Ochoa y Jorge Campos ha surgido en varias ocasiones, debido a que el guardameta del América suma bastantes años en el arco del Tricolor.

El arquero de las Águilas supera a Campos en Copas Oro ganadas, al sumar cuatro por sólo dos del canterano de Pumas, pero el arquero que jugó en el Mundial de 1994 puede presumir la Copa Confederaciones que ganó el Tricolor en 1999.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *