• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Chiapas estuvo presente dentro de la Copa Internacional de Natación UANA (Unión Americana de Natación) 2020 celebrada en Lima, Perú; el combinado nacional que sostuvo la actividad en la piscina contó con la presencia de representante José Miguel Nangullasmú, el integrante de Acuática Master Center logró tener una modesta actuación en el evento.

El chiapaneco que se unió a la delegación cumplió en su intervención en la sede del evento para poner en alto el nombre de la entidad con la participación en las diversas pruebas.

Tras el transcurso del certamen, el tritón chiapaneco sorteo pruebas como los 400 metros libres, quedando en la undécima posición, el top 15 continuó para el representante de la entidad en los 50 y 200 metros libres.

Los mejores resultados los obtuvo en las distancias de 50 y 100 metros dorso, el nadador se ubicó en la octava y novena posición general; asimismo, en los 100 metros libres se quedó con un octavo sitio.

De esta manera, el nadador cumplió con su actividad en la piscina y fogueó ante representantes de: Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curacao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Perú.

Evento en el que participaron más de 400 nadadores de diversos países del continente Americano, Miguel Nangullasmú logró apuntar también una presea de bronce en relevos y se colocó dentro de los 10 mejores nadadores de los 25 países del continente Americano que participaron en este certamen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *