• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Rancho Cristo Negro se coloca entre los 12 mejores conjuntos en el XX Circuito Excelencia Charra 2021, esto tras cumplirse la segunda fase que se disputó del 8 al 13 de julio en el Pabellón Don Bosco de Morelia, Michoacán.

 El escuadrón chiapaneco logró 305 puntos en la charreada sabatina donde compartieron plaza con Charros de Morelia “Oro” y Charros de La Laguna.

 Gracias a esta puntuación y los 343 de la primera fase en Huichapan, Hidalgo, se mantienen con 648 puntos totales y un promedio de 323 que les brinda la posibilidad de colocarse entre los 12 mejores del país.

 En esta ocasión Gustavo Cervantes González registró 31 puntos en la suerte de mayor gala; colean para 65 totales, donde Manuel Cervantes González fue el mejor con 29, Emiliano Gómez Cervantes ayuda con 19 y Octavio Rodríguez cuaja 18.

Monta de toro de Alberto Martínez de 16 tantos, lazo cabecero de 28 que logró Jorge Loza y se completó la terna gracias al pial en el ruedo que se despachó Fernando Rodríguez de 33 unidades, en poco más de cinco minutos.

 Abimael Chávez aportó 14 a lomos de la yegua, dos manganas a pie de Fernando Rodríguez para 50, Hermenegildo López cuajó otras dos a caballo para 45, y 23 del paso de la muerte de Abimael Chávez con lo cual registran 305 puntos.

 Por lo pronto se siguen preparando de cara al próximo II Campeonato Estatal 2021 que se disputará del 12 al 19 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y posteriormente la tercera fase del XX Circuito Excelencia Charra 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *