• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

?Diario de Chiapas

?Las féminas tendrán la oportunidad de representar a Chiapas en lo que será la Liga Mexicana de Futbol Femenil que arrancará temporada en el mes de agosto y la entidad chiapaneca estará con tres clubes para aventurarse en esta nueva faceta del futbol femenil de nuestro país.

?De acuerdo a lo que se ha registrado de manera oficial en la Liga, los equipos chiapanecos están listos para arrancar la aventura en el siguiente mes, hasta el momento se conoce de tres instituciones que buscarán estar defendiendo los colores del estado y su región.

?Estos equipos buscarán estar activos para el Torneo Apertura 2020 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, quien a través de su cuenta oficial en dio la bienvenida a Conejos FC, Santa fe y Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), quienes son los equipos de la entidad que jugarán en la zona Chiapas.

?Hasta el momento solo se tiene confirmada la participación de estos tres equipos de Chiapas, pero no se descarta que con el paso de los días más escuadras de la entidad decidan unirse, ya que significa la oportunidad de poder participar en un torneo de carácter nacional.

?Los organizadores de Liga Mexicana de Fútbol Femenil, han puesto a disposición el número 5513475072 para que aquellos interesados se comuniquen y conozcan más sobre el Torneo Apertura y las bases para poder ingresar a un equipo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *