• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La Escuela del Club Oriente Internacional de Tae Kwon Do “Central” , apoyada por un grupo de entrenadores, ha iniciado un programa de enseñanza del Tae Kwon Do a través de juegos que permita a los infantes desarrollar mucho más interés y motivación de aprender.

Los entrenamientos se realizan en los “Tatamis” del Doyang de TOI “Central” en los horarios de 5:00 a 6:00 de la tarde, donde los niños acuden a tomar la clase, iniciando con la actividad física basada en juegos como parte del calentamiento, para luego pasar a lo marcial y respeto mutuo de cada practicante.

En el marco de estas clases, casi todos los padres se quedan para presenciar las enseñanzas, lo que los mantiene confiados y seguros de estar aprendiendo disciplina, respeto, trabajo en equipo, honestidad, iniciativa, creatividad y fortaleza física.

Para ciertas clases, algunos padres de familia conviven con sus hijos para tener esa integración, saber de la actividad que realizan y conocer aún más las preferencias y gustos de ellos, para apoyarlos y seguir fortaleciendo esa relación de padre e hijo.

En entrevista con padres y sus hijos, dieron a conocer que la práctica del Tae Kwon Do ha mostrado algunos cambios en ellos, de ahí la importancia de seguir llevando a sus hijos a estas enseñanzas que viene a beneficiarlos como personas y como atletas.

Jorge González, enfatizó que se inicia actividades con un nuevo semillero de niños, tras la pandemia y se hace con todos los protocolos de seguridad sanitaria, dijo que, con esta nueva generación de practicantes infantiles denominados “Ave Fénix”, vendrá a fortalecer las raíces de Oriente Internacional de Tae Kwon Do

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *