• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Los Yankees pegaron cinco jonrones en una entrada por primera vez en su historia.

La noche del jueves, Brett Gardner, DJ LeMahieu y Luke Voit conectaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos en la cuarta entrada ante Chase Anderson, pitcher de los Toronto Blue Jays. Con su vuelacercas, Voit se afianzó en el liderado de Grandes Ligas con 20.

Aaron Hicks se ponchó y después, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres pegaron jonrones que dieron a Yankees ventaja de 9-2 en el duelo que terminaron por ganar con pizarra de 10-7.

Los Yankees se convirtieron en el séptimo equipo en la historia de las Mayores que pega cinco cuadrangulares en una entrada. De acuerdo a ESPN Stats & Information, la novena del Bronx es la segunda en lograrlo ante un pitcher. En 2017, los Washington Nationals lo hicieron ante Michael Blazek y los Milwaukee Brewers.

Los Yankees conectaron tres jonrones consecutivos por primera vez desde junio de 2017, cuando lo hicieron en Toronto.

Giancarlo Stanton fue activado por los New York Yankees el martes luego de que el bateador designado se perdiera 32 juegos debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

New York hizo el movimiento antes del primer partido de la serie contra los Toronto Blue Jays.

Los Yankees también activaron al antesalista Gio Urshela, quien se recuperó de un espolón óseo en su codo derecho, y al derecho Jonathan Loaisiga, quien estuvo fuera por una condición médica que el equipo no especificó.

Se espera que el jardinero derecho Aaron Judge, limitado a un juego desde el 11 de agosto debido a una distensión en la pantorrilla derecha, sea activado a finales de esta semana.

Stanton bateó para .293 con tres jonrones y siete carreras impulsadas en 14 juegos antes de lesionarse.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *