• Spotify
  • Mapa Covid19

Festejará su octogésimo onomástico

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Uno de los grandes personajes que tiene la actividad pedestre en la capital chiapaneca, vivirá una edición más de una justa que parece convertirse en una cita anual importante, de la que se puede ser parte y que tendrá cupo limitado el próximo fin de semana en la capital chiapaneca.

Fredy Valencia presentó en conferencia de prensa la justa atlética “Vamos ancianos” que constará de 5 y 10 kilómetros a celebrarse el 18 de abril, con el motivo de festejar el aniversario número 80 del protagonista, Fredy Valencia, mejor conocido como “El Puma”.

“El deporte es salud, y gracias a Dios; nos autorizan la realización de la carrera y será con un registro de 200 participantes, cuidando los protocolos de salud, aunque sabemos que a la hora puede haber más participantes, pero nosotros tenemos que entregar un registro de 200 personas”, comentó.

Hasta el momento se han inscrito 150 personas, y quedan muy pocos lugares, y la respuesta por parte de las personas ha sido muy buena, por lo que buscan realizar una dinámica diferente para que los corredores que así lo deseen no se queden fuera.

La modalidad será presencial, aunque también podrán inscribirse de manera virtual y poder acompañar al Puma en esta celebración que será de una manera divertida.

Anunciaron que se entregarán reconocimientos a los primeros lugares (primero, segundo y tercer lugar). Esta competencia se estará realizando en la vía recreativa Tuchtlán a un costado del Parque del Oriente.

Se invitó a quienes no estén inscritos aún que aún pueden hacerlo y formar parte de esta celebración de uno de los corredores que se ha caracterizado en la capital chiapaneca por su tradicional grito “Vamos ancianos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *