• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Como muestra de lo aprendido dentro del segundo semestre del año, se dio paso a que los más pequeños de Acuática Master Center tuvieran oportunidad de presentar sus avances ante padres de familia en la alberca de la institución como parte del Festival Acuático de Invierno 2021.

La preparación por parte de la Directora General, Blanca Bringas Rincón y de los entrenadores de las categorías infantiles e iniciación, dieron visto bueno para dar paso a las actividades del 2 al 4 de este mes en las instalaciones del club, al poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Fueron los cuatro estilos de la natación: Crol, Mariposa, Pecho y Dorso, los observados por los anfitriones de este evento que tuvo el júbilo de los padres de familia.

Para tomar parte de estas acciones, los más pequeños, conformados en Principiantes A y B, hicieron lo suyo en la alberca infantil del club y pasaron sin complicaciones las pruebas.

Mientras que, el nivel avanzado por primera ocasión tuvieron a bien nadar en la alberca semi-olímpica de la institución y demostraron a sus padres y maestros lo aprendido en este segundo semestre del 2021.

Cabe mencionar que, Acuática Master Center, comprometidos con el aprendizaje de la natación, creó este festival que se presenta en verano e invierno de cada año para demostrar los avances de cada miembro de la familia Master Center.

Tras concluir las pruebas por los diversos grupos formados, en manos de la directora general, cada nadador recibió el distintivo de participación, así también, recibieron las medallas conmemorativas todos los asistentes tras finalizar las pruebas. Acuática Master Center sigue comprometida con la enseñanza y aprendizaje de la natación en los chiapanecos y busca siempre incentivar a todos sus miembros de la familia para seguir apasionándose por esta disciplina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *