• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

La conclusión de la jornada dominical de la Ronda Divisional definió los últimos lugares para los Juego por el Campeonato de ambas Conferencias.

Por la tarde en el Arrowhead Stadium, los Kansas City Chiefs vencieron 22-17 a los Cleveland Browns luego de un partido accidentado, marcado por la lesión del quarterback estelar Patrick Mahomes.

Kansas City resistió los embates de Cleveland luego de terminar la primera mitad con la ventaja 19-3, sin embargo, la baja de Mahomes abrió la puerta para que los Browns buscaran la remontada en la segunda mitad, quedándose cortos.

Con su victoria, los Chiefs sellaron su boleto para enfrentar a los Buffalo Bills la próxima semana en casa luego de terminar como el sembrado N° 1 de la Conferencia Americana.

En el juego nocturno, los Tampa Bay Buccaneers finalmente pudieron vencer a los New Orleans Saints –que ganaron los dos duelos de temporada regular– para avanzar al Partido por el Título de la Conferencia Nacional, donde se enfrentarán a los Green Bay Packers en el Lambeau Field.

Este será un duelo de revancha para los Packers que en la Semana 5 perdieron el invicto jugando uno de sus peores partidos de la temporada, cayendo 38-10 en su visita a los Buccaneers. Aaron Rodgers terminó ese juego con apenas 160 yardas y dos intercepciones, una de ellas devuelta a las diagonales por Jamel Dean, mientras Brady lanzó dos pases de anotación, además el corredor Ronald Jones II contribuyó con 113 yardas terrestres y dos touchdowns.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *