• Spotify
  • Mapa Covid19

Fut7 sigue en crecimiento con varios torneos

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Liga Palapa Fut 7 ha llegado a su primer sexenio de vida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y para su presidente, Geovani Abadía y su equipo de trabajo, se traducen en horas, días, meses y años de arduo trabajo para ofrecer hoy en día diversidad de torneos de gran calidad futbolística y premios en efectivo.

A través de sus redes sociales, Liga Palapa Fut 7 festejó este importante hecho para ellos con la toma de la fotografía oficial de todo el equipo de trabajo de la liga, junto a su actual cuerpo de árbitros, toda esa gente que ha hecho posible que la liga siga en franco crecimiento. 

Así mismo, la toma de la fotografía oficial por el sexto aniversario sirvió para presentar la piel que portará la Liga Palapa Fut 7 para este 2021, donde es grato para ellos hacer sinergia con empresas deportivas de talla nacional como lo es ROMED. 

Atrás quedó el inicio con el primer torneo realizado, donde seis años después la Liga Palapa Fut 7 se traduce en una oferta de 14 torneos, que van desde juveniles y libre, esto tanto para la rama femenil como varonil y que tienen comodidad de disfrutar de 6 canchas de futbol.

La oferta de premios en especie y efectivo ha logrado que Liga Palapa Fut 7 cuente actualmente con un registro de 200 jugadores para sus torneos, algo que los compromete a seguir trabajando para mejorar día con día. 

Abadía hace un agradecimiento, a su equipo de trabajo que día a día pone lo mejor de sí para hacer que Liga Palapa Fut 7 siga destacándose en la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *