• Spotify
  • Mapa Covid19

Galardonados como los “mejores cuerpos”

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Un grupo de chiapanecos pertenecientes a la Asociación de Fisicoconstrustivismo del Estado de Chiapas, viajó a la Ciudad de México para participar en la Asamblea Ordinaria Anual y en el sexto Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mr. México Principiantes y Novatos 2020” organizados por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C.

Dentro de la Asamblea Ordinaria Anual, en el Salón Odepa del Comité Olímpico Mexicano, las diversas asociaciones de la especialidad reunieron para tocar uno de los puntos más importantes del Orden del día, la Elección del Consejo Directivo para el periodo 2020-2024; donde nuevamente fue reelecto por aclamación, Francisco Cabezas Gutiérrez, en el cual el chiapaneco Jorge Jiménez Arguello, se queda con la asignación de Comisario de la FMFF.

Mientras que, en el segundo acto de esta presentación en la Ciudad de México, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a lo mejor del año 2019, de parte de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., donde tres representantes Chiapanecos, fueron galardonados: Marisol Castañón Gómez, de Berriozábal, recibió dos reconocimientos como la mejor en Fitness Figura: Clasificadas y Máster; Arnold Andy Saldaña Guillen, de Villaflores, el mejor de la categoría: Games Men’s Physique; y Gerardo Antonio Rodríguez Espinoza, de Tuxtla Gutiérrez, como el Mejor Novato en la Categoría: de Men’s Physique.

Además la Asociación chiapaneca recibió reconocimiento por su sobresaliente actuación deportiva en eventos nacionales e internacionales.

De esta manera, la asociación chiapaneca de la especialidad cumplió con el llamado de la federación de la especialidad para la elección de la nueva mesa directiva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *