• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La primera mitad del campeonato 2020 NASCAR Peak México llega a su conclusión este próximo viernes en el circuito EcoCentro de Querétaro, de igual manera arranca la segunda parte de la campaña con la carrera del sábado, por lo que para el piloto #88 Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. es de suma importancia este doble compromiso donde buscará un buen resultado que le permita continuar descendiendo las unidades sobre el líder del campeonato.

Tras haber conseguido su primera victoria del año y un top cinco en la fecha doble realizada hace tres semanas en Puebla, Rubén García Jr. y su equipo en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros llegan con la motivación en lo más alto para enfrentar ahora la sexta y séptima ronda NASCAR Peak México en Querétaro circuito conocido por García quien en 2018 cuando se corrió por última ocasión el trazado de 2.3 kilómetros, saldría victorioso y ahora buscará repetir.

Segunda fecha doble de la temporada, campeonato sumamente apretado, pocos puntos de diferencia entre los cinco primeros de la general, momento clave para que Rubén pueda dar un fuerte salto y así poder la segunda mitad de carreras manejarlas de diferente manera que la primera, por lo que Querétaro será para el piloto 88 Canel´s un gran parteaguas, comenzando a hacer las cosas de diferente manera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *