• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

?Diario de Chiapas

?El Gran Premio de México marca diferencias con el resto de las carreras que son parte de la Fórmula 1 gracias a las innovaciones que presenta año con año, por lo que no es casualidad que por cinco ediciones consecutivas es reconocido como el mejor evento de la máxima categoría del deporte motor.

?El director general del ahora llamado Gran Premio de la Ciudad de México, Federico González Compeán, se congratuló por que la carrera que se desarrolla en el Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido premiada por la F1 y en 2019 se llevó el Leaders Sports Awards dentro de la categoría “Mejor Live Experience”.

?Pero nada de eso sería posible sin la participación de la afición mexicana que le pone un plus fundamental al evento gracias a su ambiente, colorido, entusiasmo y por tal razón la organización del GP de la CDMX está obligada a responder a las expectativas en cada edición, para este 2020 no será la excepción.

?“Contento porque en realidad estos premios (del mejor evento del año y el Leaders Sports Awards) quien se los merece somos nosotros por el trabajo que hacemos, pero sobre todo el público mexicano que hace diferencia en todos los Grandes Premios, estos (trofeos) en realidad son del público mexicano”, señaló en entrevista con Notimex.

?“La diferencia de la competencia que se desarrolla en la capital mexicana con el resto del mundo se debe a los detalles, es lo que hace la diferencia y somos obsesivos, preocupados por cada cosa que podamos mejorar, la mejoramos, le dedicamos tiempo”, añadió.

?Para la edición 2020 que se efectuará el 1 de noviembre si el calendario lo permite tras el COVID-19, se apostará por mejorar la oferta gastronómica, la manera de pagar alimentos y bebidas, “estamos buscando la manera de mejorar la experiencia, es un reto año con año mantenerse en ese estándar y lo hacemos por el público”.

?Detalló que las novedades se deben también porque los aficionados no siempre son los mismos “posiblemente un 30 por ciento es público nuevo que nunca había asistido a una carrera”.

?Para conseguir esa originalidad sin duda que ayuda los cinco años de experiencia desde que el Gran Premio mexicano volvió al calendario de la Fórmula 1.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *