• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La acción intensa dentro de la edición 34 de la Carrera Panamericana, el contingente cruzó por tierra guanajuatense y el piloto del equipo BGR Motorsport, Benito Guerra Jr, transitó con la gente en su paso por Guanajuato, previo a su arribo a Aguascalientes.

Y después de una intensa jornada, Benito se colocó primero de su categoría Autos de Exhibición, repitiendo la victoria. 

El piloto de Escudería Telmex y representante de Guanajuato recordó que su inicio en el rallismo comenzó precisamente en la Panamericana:

“Aquí en la carrera Panamericana inició el amor por los rallies y estoy contento de estar aquí nuevamente y que mejor que haciéndolo ganando etapas. Hoy triunfamos en la clase Autos de Exhibición, y creo estamos muy cerca del top-5 general. Esperamos seguir así los tres días que quedan”, dijo Guerra Jr.

 Además en este cuarto día, tras un imprevisto, su navegante Francisco Sánchez suplió al copiloto de Doug Mockett. Así pues, la recién debutante copiloto de BGR Motorsport, Erika Ferrer, navegó al Campeón Mundial.

Guerra Sr. también tuvo una buena actuación de la cual comentó: “Hoy fue un buen día, el coche va muy bien. Las etapas de Guanajuato y La Congoja nos gustan mucho, son etapas muy rápidas”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *