• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Con las medidas sanitarias y con el entusiasmo para festejar nadando los seis años de la llegada de Acuática Máster Center, este sábado se pondrá en marcha un torneo interno, dio a conocer el club acuático, para conmemorar un año más de su fundación.

Debido a la actual contingencia y pese a que Chiapas se encuentra en semáforo epidémico color verde, la responsabilidad social del club fue el únicamente disputar su torneo de forma interna, además que se realizará en diversos horarios de competencia para evitar la aglomeración de nadadores en estas instalaciones.

El certamen a disputarse este sábado, busca celebrar un año más de trabajos en pro de la natación y que la fiesta acuática pueda ser del total agrado de las diversas categorías que estarán activas.

De acuerdo a lo que se publicó en la convocatoria oficial, el certamen cerró su proceso de registro el pasado 2 de marzo y a partir de las 8:00 horas de este sábado, las emociones comenzarán con las participaciones en los 25 y 50 metros libres.

Se dio a conocer que serán diversas categorías en la rama varonil y femenil las que estarán en busca de conocer a los mejores nadadores de este torneo que llevará por nombre “Alta Velocidad Acuática”.

Siendo así, como el club ubicado en la zona poniente de la capital chiapaneca cumpla con este certamen presencial, siendo el primero después de meses de haber frenado la actividad debido a las indicaciones sanitarias implementadas desde marzo pasado, pero ha llegado el momento de recuperar los eventos para reactivar la competencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *