• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

?Diario de Chiapas

?Con un gran duelo y muchos goles, debutó en la Liga Fut 7 de la EBC el conjunto de Búhos IPES, que se midió al equipo de Palechis, ante quien ofreció una buena cara, luchó hasta el último minuto y dejó un claro mensaje a sus próximos rivales: va a competir d tú a tú contra cualquiera.

?La cancha tres de la EBC fue el escenario para este duelo, en el que se citaron estos conjuntos para disputar este encuentro, pactado para las 22:00 horas y al que asistieron puntuales pensando en quedarse con la victoria en esta ocasión.

?Los de rojo intentaron arrancar intensos, pro el rival, que se sabía en desventaja por no contar con los elementos suficientes de refresco para poder mantener el ritmo, decidió aguantar, pensando en sorprender a los Búhos que vieron a su rival ponerse en ventaja por conducto de Alberto Gordillo, que salió en la mejor noche del torneo, encontrando las opciones y en ocasiones, aprovechando una que otra distracción, colocando a su equipo pronto con la ventaja en los primeros minutos.

?A pesar de que Palechis había aumentado la ventaja, Búhos no dejó de luchar y pronto se pondría en el marcador, buscando emparejar las acciones, pero no pudo encontrar solidez defensiva, que su rival un dudaba en aprovechar.?Se fueron al descanso con marcador de tres goles a uno, pensando en que deberían recuperar sensaciones y volver a la complementaria a buscar superar al rival.

?Parecía que podían los del IPES, porque se llegaron a enfrentar a las opciones de gol, pero la fortuna sonreía al rival. Hasta un tiro directo tuvieron, pero el portero alcanzó a desviar para terminar con el peligro.

?Mientras, en el otro costado, los rebotes le favorecían a Palechis, que volvió a regresar la ventaja a favor con amplitud, pero fue ahí donde Búhos no bajó los brazos y comenzó a encontrar opciones que convirtió para acercarse en el tanteador, desafortunadamente el reloj le jugó en contra a los de rojo, que tuvieron que cargar con la derrota en esta ocasión.

?Ganó Palechis 6 goles a 4, pero lo de Búhos del IPES es de considerar, porque demostraron buen futbol y ya esperan a su próximo encuentro para alcanzar la victoria que en esta ocasión se les negó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *