• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La actividad deportiva aumentará en El Jobo, pues esta semana se dio a conocer la convocatoria para un Torneo de Futbol Rápido, que arrancará la próxima y tendrá como escenario la cancha del Parque en El Jobo.

El torneo se disputará en categoría libre, con los registros abiertos desde ya y que se cierran en la junta previa, programada para el lunes 6 de septiembre, en la que se espera tener ya a los equipos listos para el certamen.

Adelantó el comité organizador que la inscripción tendrá un costo de 250 pesos y el arbitraje costará 100 pesos por encuentro, además de completar los requisitos, que son llenar la cédula con las fotografías de los integrantes de los equipos y sus datos, para poder arrancar en esta justa, que pretende pronto tener más categorías.

La premiación a este primer torneo se establecerá en la junta previa, pero serán los tres primeros equipos quienes sean distinguidos, ya se definirá la forma en la que serán inmortalizados en este torneo, que alista su primera de muchas ediciones, en un espacio que clama por competencia formal.

El junta previa servirá para encontrar los detalles que pudieron quedar sin contemplar en la convocatoria, pensando en tener una competencia que pueda enmarcarse en las necesidades de los participantes.

Los encargados de este torneo son Edwin Rodríguez Hernández y Salvador Pérez, quienes reciben ya las solicitudes de inscripción y conducirán la junta previa el próximo lunes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *