• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

En el minuto 88, entre la desesperada del Real Madrid y la resistencia del Atlético, Benzema sostuvo que aún hay Liga, que aún queda mucho por competir para definir el campeón, con el 1-1 de un derbi que tuvo ganado el conjunto rojiblanco, aún líder.

No venció ninguno de los dos, si acaso el Barcelona, que se queda a tres del Atlético, al que le queda por jugar su aplazado contra el Athletic, y dos encima del Madrid, contra las cuerdas durante más de una hora, sin una sola ocasión clara hasta que, por insistencia, rescató al menos un punto.

Y sobrevivió en el campeonato, cuando ya parecía que no iba a ser asunto suyo, sostenido primero por Thibaut Courtois en el inicio de la segunda parte, tan héroe del empate como lo fue Benzema, entre la frustración del Atlético, que perdió terreno minuto a minuto hasta terminar en su territorio, expuesto a lo que finalmente sucedió.

Mandó desde el minuto 15 con el 1-0 que inventó Marcos Llorente. Es puro desborde. Por velocidad, por potencia y por determinación. El ‘14’ jamás duda. Cada jugada es una ocasión para él, sea donde sea, esté donde esté la pelota, incluso aunque parezca que no tiene ventaja en el lance, como el balón dividido con el que construyó el 1-0 del Atlético.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *