• Spotify
  • Mapa Covid19

Impartirá Mónica Anzueto curso online

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Tras participar en diversos foros internacionales online sobre la enseñanza de la natación, la reconocida instructora internacional chiapaneca, Mónica Anzueto Moguel, anunció que dictará un Curso de Técnica Estilo de Crawl Online, arrancando el próximo 14 de julio.

 La directora pedagógica de El Delfín de Chiapas, abrirá esta oportunidad a través de las plataformas digitales, para exponer sus conocimientos como instructora certificada por organizaciones internacionales como la AUSTSWIM, USSSA y WSCA, contando con una experiencia de más de 3 décadas en la enseñanza de la natación.

 Ya sea para aprender o mejorar la técnica del estilo de Crawl, el curso -detalló la instructora- estará dirigido para las personas que disfrutan de nadar, por salud, para estar en forma o sencillamente para relajarse; también -dijo- tendrá un enfoque para quienes han competido ya en pruebas de alberca o de aguas abiertas.

 “Te invito a un taller de técnica de estilo de Crawl, diseñado especialmente para jóvenes y adultos que deseen mejorar sus habilidades en esta maravillosa forma de nado. Te daré las guías y tips específicos para adoptar un estilo eficiente de nado, abordaremos los errores más comunes y cómo evitarlos”.

 “Además, será un taller interactivo donde podrás hacer preguntas para despejar todas tus dudas e inquietudes”, anunció la también nadadora competitiva de piscina y aguas abiertas, y actualmente competidora en la categoría máster.

 El curso -enumeró- contará con materiales de apoyo para consulta y diploma de participación, comenzando el martes 14 de julio -a las 18:00 horas- con una duración de 90 minutos; el cupo será limitado y el costo de inversión es de 490 pesos.

 “Este es el mejor momento para afinar tus habilidades acuáticas desde la comodidad de tu casa”, agregó la instructora al hacer la invitación formal también a través de las redes sociales.

 Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 961 124 2268, o bien al correo:

monicaanzueto@delfinchiapas.com.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *