• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Luego de ser anfitriones del Open Chiapas de Softbol, la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer la programación de los duelos con los que abrirá la segunda vuelta del Torneo Municipal 2021, en el que varias novenas van despuntando como las favoritas para quedarse con el boleto de la postemporada.

Será el sábado a las 13:00 horas cuando se cante playball en CH Park, con el duelo entre Reales vs Dodgers, compromiso entre dos buenas novenas que se ven las caras de nueva cuenta para medir fuerzas en esta ocasión, duelo sabatino que debe mantener la expectativa hasta el final de las siete entradas.

Para el domingo, a partir de las 9:00 horas toca el turno a El Morro vs Petroleros, dos equipos que tienen cuentas pendientes en el diamante y que deberán sacar su mejor parte del line up para aspirar a la victoria, importante compromiso a disputarse para abrir la actividad dominical.

A las 11:00 horas toca turno a Pejelagartos vs Calaveras, novenas que han sufrido para mantenerse entre las mejores, pero que deben sumar victoria este fin de semana para continuar con posibilidades de dar alcance a los primeros puestos de la competencia, en un encuentro atractivo.

Justo a las 13:00 horas se disputa el único encuentro de primera fuerza que se programó, ya casi cerca de disputarse el playoff en esta categoría, Pistones recibe a Lobos, quienes vienen de sufrir derrota vía forfit y se espera que estén en el campo este domingo para cumplir con su compromiso ante el líder de la categoría.

La actividad dominical se cierra con el encuentro que deberán sostener a las 15:00 horas las novenas de Ducks vs Agua Diamante, los primeros con la intención de salir de la parte baja de la tabla de posiciones, mientras que los segundos han demostrado balance y quieren continuar con esas buenas posibilidades de ingresar a la siguiente fase de este torneo, situación que está a su alcance pero que debe acercar con triunfo o de plano comenzar a pensar ya en el Torneo Invernal de esta competencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *