• Spotify
  • Mapa Covid19

Inspiran confianza en Tokio, Japón

Agencias

Diario de Chiapas

Los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, están a menos de ocho meses de distancia, pues su aplazamiento para este año se dio debido a la pandemia del coronavirus, pero del 23 de julio al 8 de agosto, el país nipón verá encendido el fuego que caracteriza a la justa, por lo que Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), conminó a los atletas del mundo a seguir con su preparación rumbo a la justa.

En un breve video que se difundió en redes sociales, el dirigente mostró la Villa Olímpica, lugar donde se albergarán los deportistas participantes, así como la vista de la bahía de Tokio, que se puede apreciar desde la misma.

“Será una experiencia extraordinaria, ya que vivir en la Villa Olímpica es siempre una experiencia única. Recordarán los momentos que van a vivir aquí durante toda la vida”, destacó Thomas Bach, quien hace unos días concretó una visita a la sede, en la que el Comité Organizador le mostró los avances que se han realizado rumbo a la edición número 32 de los Juegos Olímpicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *