• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Quedó formalmente presentada la Súper Copa Tapachula de Futbol Siete, el 10 y 11 de diciembre en el Club Deportivo Envida de la Perla del Soconusco y que estará repartiendo una bolsa de más de 100 mil pesos entre las ramas varonil y femenil.

Geovani Abadía Hau, presidente de la Liga Palapa Fut 7 y promotor del certamen, así como la Lic. Erika López Guzmán, presidenta de la Asociación de Futbol Siete y Rápido de Chiapas aportaron los detalles de la competencia.

Se indicó que para darle certeza y legalidad del torneo a los participantes, la Súper Copa Tapachula cuenta con aval de la Federación Internacional de Futbol 7 (FIF7), Federación Mexicana de Fut 7, Futbol Rápido y Mini Futbol y Asociación de Futbol Siete y Rápido de Chiapas.

El certamen tiene contemplado las categorías Libre Femenil y Libre Varonil. Para ser parte del certamen varonil, los equipos deberán pagar una inscripción de 10 mil pesos y en el caso de querer ser parte de la rama femenil el costo del registro es de 5 mil pesos. Podrán hacer su inscripción vía las redes sociales de la Liga Palapa Fut 7 y de la Asociación de Futbol Siete y Rápido de Chiapas o en su defecto, llamando o enviando mensaje vía WhatsApp a los números 961 186 98 04 y 961 215 16 12.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *