• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Justin Herbert no es el jugador más extrovertido en la NFL, quizá hasta disfruta no ser el centro de atención, pero su calidad como quarterback lo convirtió rápidamente en, quizá, la única razón que hace sonreír a los aficionados de Los Angeles Chargers en medio de otra decepcionante temporada para el equipo angelino.

Su papel como líder del equipo es un trabajo en progreso en el que, por jugar en la posición más importante, Herbert ya experimentó lo que ser el centro de atención, luego de cambiar su look con lo que para él se trató sólo de un corte de pelo.

“Simplemente era tiempo de cortarlo, ya estaba muy largo”, dijo Herbert con una pequeña sonrisa al ser cuestionado tras dejar atrás el pelo largo que alejaba de su rostro con una banda elástica. “Podría parecer que soy supersticioso, pero no lo soy”.

Herbert asume su nuevo rol de liderazgo con gran tranquilidad y compostura, pues el nuevo quarterback de los LA Chargers de tan sólo 22 años de edad, tiene los reflectores puestos en él.

“Conocer a mis compañeros (me ha ayudado). Estar cómodo en el campo con ellos, sabiendo que puedo acercarme para cualquier situación. Todo eso me ha ayudado a asumir mi rol (de liderazgo)”, compartió Herbert quien suma hasta ahora 238 pases completos de 350 para 2699 yardas y 22 anotaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *