• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones a los preseleccionados en kata, la entrenadora nacional, Claudia Barreras Hernández, anunció que a partir de septiembre dará comienzo el nuevo proceso de preparación de cara al calendario de competencias del próximo año, en el cual sobresale el Clasificatorio a los Juegos Olímpicos, programado a celebrarse en París, Francia.

“Los muchachos, tanto de kata como de kumite, están trabajando en la parte física, siguen enviando trabajo físico, pero en lo que respecta a kata vamos a iniciar a partir de septiembre con el nuevo proceso de preparación, esto por el cambio que hubo para el clasificatorio a Tokio.

“Pretendemos volver en septiembre con la carga de trabajo y con la preparación general, en diciembre vamos a terminar con un tope, si es que nos podemos ver, y si no, como no hay eventos, se haría de manera virtual, a distancia”, explicó la entrenadora nacional.

Asimismo, indicó que el proceso de preparación para los preseleccionados comprenderá diferentes modelos enfocados a los tiempos y a las cantidades de competencias internacionales programadas para 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *